F E L I C I D A D .

F E L I C I D A D .
Algo tan fácil como una flor.

C O L O R .

C O L O R .
Píntame una sonrisa.

17 junio, 2011

Te quiero.


Eres lo mejor ¿sabes? Nadie me quiere como tú, ni hace todo lo que tú haces por mi. Nadie me regala entradas al concierto de Despistaos y se aprende mil de sus canciones solo porque sabe que me encanta. Nadie se preocupa por mi tanto como tú, nadie me regala tardes y noches tan bonitas y tan especiales. Ni me manda seiscientos once mil mensajes las tardes que no podemos vernos.
Que ya sé lo que es sentirse la mejor del mundo y que eso solo lo has conseguido tú. Que todas las mañanas me levanto contigo en mi cabeza, muriéndome de ganas de estar contigo, de que me abraces..
Que ahora mismo, y desde hace casi siete meses, no sé que haría si no te tuviese a mi lado. Que tú no eres sin mi, y yo solo soy contigo.. :)
03:31Hasta las doce - Despistaos

Hasta las doce - Despistaos







-¿Ves aquella estrella?
-Si...
-Pues el brillo de tu sonrisa no tiene nada que envidiarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario